Skip to main content

Servicios logísticos para asistentes académicos

Información para asistentes académicos de la Facultad de Administración


 Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.

Eventos y actividades académicas

 
Consecución de espacios físicos: salones, salas de cómputo, áreas comunes, auditorios y espacios para eventos fuera y dentro del campus. 

Solicitud de equipos audiovisuales

Gestión de reservas de móvil express y Nukak clases

 Recuerda realizar tu solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Enlaces de interés

Contáctenos

Omar Estupiñan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 800b

 

Espacios y equipo Facultad

Reservas de espacios o equipos de préstamo propios de la Facultad para el desarrollo de su actividad académica:

Solicitudes de sala de estudio aquí*

Préstamo de salones:

  • Solicitud del SD714 enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Solicitud del SD809 y salas de reuniones aquí*

*Recuerda que la asignación del espacio esta sujeta a disponibilidad.

Enlaces de interés

Contáctenos

Omar Estupiñan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 800b

Soporte técnico

 Administración de cuentas de Zoom institucionales: generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos.

 Generación de enlaces para el desarrollo de monitorias y reuniones en plataformas de conexión virtual.

 Capacitación de herramientas teconologícas.

 Recuerda realizar tu solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Enlaces de interés

Contáctenos

Edgar Osorio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 717