Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.
Consecución de espacios físicos (Salones, Salas de cómputo, Áreas comunes, Auditorios y espacios para eventos fuera del campus)
Solicitud de equipos audiovisuales
Requerimientos especiales (traducción, grabación, alquiler de mobiliario, entre otros)
Gestión de reservas de móvil express / Nukak clases
Trámite de autorización de ingreso
Apoyo en el desarrollo de ceremonias de grado
Gestión de cotizaciones y trámite de precuentas relacionadas con servicios logísticos
Gestión de solicitudes de encuentros en el campus.
Apoyo en el desarrollo de eventos académicos virtuales y presenciales
Apoyo en las actividades del Comité de Bienestar
Omar Estupiñan Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ext. 1111 Encuéntranos en el SD 800b
Reservas de espacios o equipos de préstamo propios de la Facultad para el desarrollo de su actividad académica:
Solicitudes de sala de estudio aquí*
Préstamo de salones:
Préstamo temporal de equipos audiovisuales y de cómputo para el desarrollo de actividades académicas (Portátiles, videobeam, disco duro externo, cámara, parlantes, micrófonos inalámbricos, grabadoras, convertidores, cables (HMI-VGA), pantallas, teclados, mouse, TV, soportes para TV)* enviando un correo con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eder Puerta
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b
Si vas a llevar a cabo una actividad académica/administrativa desde la virtualidad, te apoyaremos en las siguientes actividades:
Recuerde realizar su solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eder Puerta
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b
Soporte técnico en general
Capacitación en herramientas tecnológicas
Instalación de software
Administración de cuentas Zoom institucionales (generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos)
Edgar Osorio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b
Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.
© - Derechos Reservados Universidad de los Andes