Servicios logísticos

Información para el personal administrativo de la Facultad de Administración


 Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.

  • Eventos y actividades académicas


    Consecución de espacios físicos (Salones, Salas de cómputo, Áreas comunes, Auditorios y espacios para eventos fuera del campus)

    Solicitud de equipos audiovisuales

    Requerimientos especiales (traducción, grabación, alquiler de mobiliario, entre otros)

    Gestión de reservas de móvil express / Nukak clases

    Trámite de autorización de ingreso

    Apoyo en el desarrollo de ceremonias de grado

    Gestión de cotizaciones y trámite de precuentas relacionadas con servicios logísticos

    Gestión de solicitudes de encuentros en el campus.

    Apoyo en el desarrollo de eventos académicos virtuales y presenciales

    Apoyo en las actividades del Comité de Bienestar

     
     Recuerde realizar su solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
     
     

    Contáctenos

    Omar Estupiñan                                        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                          ext. 1111                                           Encuéntranos en el SD 800b

  • Equipos y espacios Facultad


    Reservas de espacios o equipos de préstamo propios de la Facultad para el desarrollo de su actividad académica:

    Solicitudes de sala de estudio aquí*

    Préstamo de salones:

    • Solicitud del SD809 y salas de reuniones aquí*

     Préstamo temporal de equipos audiovisuales y de cómputo para el desarrollo de actividades académicas (Portátiles, videobeam, disco duro externo, cámara, parlantes, micrófonos inalámbricos, grabadoras, convertidores, cables (HMI-VGA), pantallas, teclados, mouse, TV, soportes para TV)* enviando un correo con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

    *La asignación del espacio está sujeta a disponibilidad.

    Contáctenos

    Eder Puerta

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

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  • Servicios desde la virtualidad


     Si vas a llevar a cabo una actividad académica/administrativa desde la virtualidad, te apoyaremos en las siguientes actividades:
     

     Apoyo logístico y tecnológico virtual y presencial
     Consecución y envíos de obsequios a nivel nacional.
     Creación de enlaces para el desarrollo de clases (sesión sincrónica) y/o reuniones en plataformas de conexión virtual.
     Creación, diseño y desarrollo de eventos dando manejo y configuración en el portal de eventos institucionales.
     Apoyo en el desarrollo de eventos académicos/administrativos (virtuales y presenciales)
     Apoya el desarrollo de ceremonias de grados
     Apoyo en actividades del Comité de Bienestar
     

     Recuerde realizar su solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Contáctenos

    Eder Puerta

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  • Soporte técnico


     Soporte técnico en general

     Capacitación en herramientas tecnológicas

     Instalación de software

     Administración de cuentas Zoom institucionales (generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos)

     

    Enlaces de interés

    Contáctenos

    Edgar Osorio

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Podemos atender su requerimiento llenando el siguiente formulario.


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