Salidas académicas

Información para profesores de la Facultad de Administración

  Se define como Salida del Campus, toda actividad que se desarrolle fuera del campus de la Universidad, asociada a un proyecto de investigación o dirigida a estudiantes que tenga objetivos académicos.

Para tener en cuenta:

Como parte de la gestión de las salidas académicas es importante reportar las visitas académicas que se llevarán a cabo, con el fin de ofrecer apoyo en los procesos que se requieran (transporte, alimentación, entre otros). En este caso es necesario tener la autorización previa del programa.

Recuerde que este proceso debe ser realizado con 7 días hábiles de antelación porque:

 Todas las salidas deben ser reportadas en el sistema de salidas de la Decanatura de Estudiantes, y esto debe hacerse como mínimo 7 días hábiles antes de modo que los departamentos médicos y de seguridad puedan realizar las revisiones correspondientes.

 Los estudiantes deben presentar y aprobar el curso de Gestión de Riesgo en Salidas académicas.

 Si requiere apoyo logístico (transporte, refrigerios, ARL, etc.), por favor diligencie el formato que encontrará aquí.

 Es de carácter obligatorio que los estudiantes diligencien los siguientes formularios y enviarlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de realizar la salida académica


Información adicional:

Encuentre toda la información sobre Salidas Académicas y Salidas de Investigación en la página de la Decanatura de Estudiantes

Contáctanos

Luz Stella Polania

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1112

Encuentranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes