Asistencia de investigación

Información para profesores de la Facultad de Administración

Con el objetivo de identificar las ofertas de asistencia de investigación, desde el CSA enviaremos el enlace con el formulario una vez se abra la convocatoria.

Es importante tener en cuenta:

En el formulario solicitamos señalar el grupo de investigación al que pertenece el proyecto.

La política señala que el director de área debe dar una aprobación del proyecto, esta aprobación es para asegurar que el proyecto está dentro del marco de investigación de cada profesor.

Podrá tener hasta 10 estudiantes por proyecto.

Los proyectos aprobados serán ofrecidos a los estudiantes de pregrado de último semestre que, como parte de su opción de grado, desean participar de los proyectos de investigación existentes en la Facultad.

El éxito de la convocatoria depende de la información que nos sea enviada en las fechas previstas, le agradecemos tener en cuenta los plazos para poder publicar las convocatorias a los estudiantes.

Luz Stella Polania

ext. 1112

Encuentranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.