Skip to main content

Servicios logísticos

Información para profesores de la Facultad de Administración


 Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.

Eventos y actividades académicas

 Para reprogramar sesiones de clase, realizar monitorias o eventos, podrá solicitar los siguientes servicios :

 Consecución de espacios físicos (salones, salas de cómputo, áreas comunes, auditorios y espacios para eventos fuera del campus)
 Solicitud de equipos audiovisuales
 Requerimientos especiales (traducción, grabación, alquiler de mobiliario)
 Reservas de móvil express y Nukak clases.
 Trámite de autorización de ingreso para invitados especiales
 Apoyo logístico y tecnológico en cursos de programas formales y de Educación Ejecutiva
 Apoyo en el desarrollo de eventos académicos liderados por profesores
 Servicios de Alimentación institucional *

*Antes de realizar el evento, es importante contar con el aval del presupuesto por parte de la dirección del programa. 

 Recuerde realizar su solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Para eventos institucionales de gran tramaño su solicitud se debe realizar con 30 días hábiles como mínimo.


Contáctanos

Omar Estupiñan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 800b

Espacios y equipos Facultad


Reservas de espacios o equipos de préstamo propios de la Facultad para el desarrollo de su actividad académica:

Solicitudes de sala de estudio aquí*

Préstamo de salones:

  • Solicitud del SD714 enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
  • Solicitud del SD809 y salas de reuniones aquí*

 Préstamo temporal de equipos audiovisuales y de computo para el desarrollo de actividades académicas (Portátiles, videobeam, disco duro externo, cámara, parlantes, micrófonos inalámbricos, grabadoras, convertidores, cables (HMI-VGA), pantallas, teclados, mouse, TV, soportes para TV)* enviando un correo con mínimo 3 días habiles antes del desarrollo de la actividad al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

*La asignación del espacio esta sujeta a disponibilidad.


Contáctanos

Omar Estupiñan

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 800b

Soporte técnico

 Administración de cuentas Zoom institucionales (generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos)

 Apoyo en el desarrollo de eventos académicos (virtuales y presenciales) liderados por profesores

 Apoyo logístico y tecnológico virtual y presencial en cursos formales y de Educación Ejecutiva

 Capacitación en herramientas tecnológicas

Compra y renovación de hardware y software (solo para Ceco’s-FAPA)

 Creación de links para el desarrollo de clases (sesión sincrónica) y/o reuniones en plataformas de conexión virtual.

 Creación, diseño y desarrollo de eventos dando manejo y configuración en el portal de eventos institucionales.

 Instalación de software

Soporte técnico en general

 

Enlaces de interés


Contáctanos

Edgar Osorio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1111

Encuéntranos en el SD 800b