Servicios logísticos
Información para profesores de la Facultad de Administración
Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.
Eventos y actividades académicas
Para reprogramar sesiones de clase, realizar monitorias o eventos, podrá solicitar los siguientes servicios :
*Antes de realizar el evento, es importante contar con el aval del presupuesto por parte de la dirección del programa.
Recuerde realizar su solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al
Para eventos institucionales de gran tramaño su solicitud se debe realizar con 30 días hábiles como mínimo.
Contáctanos
Omar Estupiñan
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b
Espacios y equipos Facultad
Reservas de espacios o equipos de préstamo propios de la Facultad para el desarrollo de su actividad académica:
Solicitudes de sala de estudio aquí*
Préstamo de salones:
- Solicitud del SD714 enviando un correo al
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Solicitud del SD809 y salas de reuniones aquí*
Préstamo temporal de equipos audiovisuales y de computo para el desarrollo de actividades académicas (Portátiles, videobeam, disco duro externo, cámara, parlantes, micrófonos inalámbricos, grabadoras, convertidores, cables (HMI-VGA), pantallas, teclados, mouse, TV, soportes para TV)* enviando un correo con mínimo 3 días habiles antes del desarrollo de la actividad al
Contáctanos
Omar Estupiñan
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b
Soporte técnico
Administración de cuentas Zoom institucionales (generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos)
Apoyo en el desarrollo de eventos académicos (virtuales y presenciales) liderados por profesores
Apoyo logístico y tecnológico virtual y presencial en cursos formales y de Educación Ejecutiva
Capacitación en herramientas tecnológicas
Compra y renovación de hardware y software (solo para Ceco’s-FAPA)
Creación de links para el desarrollo de clases (sesión sincrónica) y/o reuniones en plataformas de conexión virtual.
Creación, diseño y desarrollo de eventos dando manejo y configuración en el portal de eventos institucionales.
Instalación de software
Soporte técnico en general
Enlaces de interés
Contáctanos
Edgar Osorio
ext. 1111
Encuéntranos en el SD 800b