Comité Disciplinario

Información para profesores de la Facultad de Administración

El Comité Disciplinario de la Facultad de Administración es el encargado de resolver en primera instancia los asuntos disciplinarios de los estudiantes reportados por los profesores.

¿Cómo reportar un caso?

Para reportar un caso, el profesor debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información: 

 Formato para reportar faltas disciplinarias diligenciado

 Programa del curso

 Otros soportes que considere pertinentes para reportar el caso


Es importante tener en cuenta que si desea reportar un caso para ser analizado por los miembros del Comité disciplinario y mientras el caso se encuentre en estudio, la nota de la actividad académica y la nota definitiva del curso debe ser Pendiente Disciplinario (PD).

ART. 130. Inicio. Cuando un miembro de la comunidad universitaria considere que un estudiante ha realizado una conducta que revista las características de una falta disciplinaria, deberá informarlo al secretario del comité disciplinario de la facultad a la que pertenece el estudiante, mediante comunicación escrita que exprese de manera clara y sucinta los hechos. Se adjuntarán las pruebas correspondientes. Para que la conducta pueda ser investigada y sancionada como fraude académico, el profesor calificará la actividad académica o el curso correspondiente con la nota Pendiente Disciplinario (PD), que permanecerá como calificación provisional hasta que culmine el proceso disciplinario


El MAAD

A continuación, le compartimos enlaces de interés para usted y sus estudiantes sobre el MAAD: Maltrato, Acoso, Amenaza, Discriminación, Violencia Sexual o de Género

Protocolo MAAD

Comité MAAD

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Luz Stella Polania

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Ext. 1112

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