Cargue de secciones en Banner

Información para el personal administrativo de la Facultad de Administración

Recuerda que desde el CSA realizamos el cargue de secciones en Banner, y solicitamos la creación de cursos y profesores nuevos en el sistema.

En el siguiente enlace encontrarás la App- cartelera donde podrás subir los horarios para la creación de secciones clic aquí

Esta App-cartelera debe ser actualizada por lo menos una semana antes de la fecha de cargue de horarios programado por la Oficina de Admisiones y Registro de acuerdo al calendario académico.

Puedes solicitar la creación de un curso nuevo enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente formato diligenciado.

Puedes solicitar la creación de un profesor nuevo a través de http://mibanner.uniandes.edu.co ingresando a Solicitudes - Solicitudes de Servicios Académicos/Creación de Profesores.

Luz Stella Polania

ext. 1112

Encuentranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.