Descuentos por CECO

Información para el personal administrativo de la Facultad de Administración

¿Cómo solicitar los descuentos?

Para realizar la solicitud, deberá diligenciar el Formato Solicitud de Descuento Centro de Costo o Exención, enviado por el CSA a través del correo electrónico al inicio de cada proceso. 

Para tener en cuenta:

 Las solicitudes no se tramitarán, si la información está incompleta.

 El programa debe verificar que se realice el proceso de inscripción de las materias en los niveles correspondientes, con el fin de que las órdenes de matrícula sean verídicas y así evitar reprocesos.

 El programa debe notificar a los estudiantes para que realicen oportunamente el proceso de legalización de la matrícula.

 En el caso de qué queden casos pendientes de las solicitudes realizadas, la unidad es la encargada de hacer el seguimiento para poder generar el descuento.

 Cuando por error del programa o de los estudiantes no se realiza la legalización de la matrícula, o no se realiza la solicitud del descuento dentro de las fechas establecidas en el calendario de matrículas, el programa debe hacer la solicitud al Comité de Matrículas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., quien evaluará si da autorización para proceder a realizar el cargue del descuento, en las condiciones que ellos determinen, o para realizar el trámite que este pendiente.

Contactáctanos

Luz Stella Polania

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1112

Encuentranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes