Solicitudes especiales

Información para estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración

Comité Administrativo de Pregrado

 Las solicitudes especiales de estudiantes de pregrado de la Facultad de Administración se hacen a través del Comité Administrativo de Pregrado.

El comité administrativo de pregrado se reúne los lunes cada 15 días y evaluará las solicitudes recibidas hasta el miércoles de la semana anterior, posterior a este día la solicitud será revisada en la siguiente sesión.

 De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado, algunos procesos académicos requieren la aprobación del Consejo de Facultad. Para la Facultad de Administración estos procesos fueron delegados mediante el acta No. 120 del 11 de octubre de 2016 al Comité Administrativo de Pregrados.

  • Tipo de solicitudes


    El Comité tendrá a su cargo las solicitudes:

     Transferencias Externas realizadas una vez al semestre en las fechas estipuladas por registro para este trámite.

     Reintegros por retiros voluntarios superiores a 2 (dos) años.

    Reingresos por pruebas académicas o suspensiones disciplinarias.

    Segundo Calificador. El CSA se encargará de filtrar que cumplan con el primer requisito que es, expresar de forma escrita la inconformidad argumentada con el profesor del curso. El segundo calificador se asignará automáticamente a un profesor del mismo curso.

    Análisis de pre-requisitos.

     Incompletos totales y parciales.

    Otras solicitudes presentadas por los estudiantes para el desarrollo académico- administrativo de su pregrado.

  • Envío de solicitudes


     
    Para hacer una solicitud especial al Comité Administrativo de Pregrado, recuerda que debes enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

     Nombres y apellidos

     Código de estudiante

     Periodo en que se hace la solicitud

     Programa de estudios

     Semestre de estudios actual

     Tipo de solicitud

     Justificación de la solicitud (hasta 300 palabras)

     Anexos que consideres relevantes para la solicitud


Enlaces de interés:

Contáctanos

Alejandra García

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

ext. 1112

Encuéntranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes