Servicios logísticos para monitores

Información para monitores de Educación Ejecutiva de la Facultad de Administración

 Algunos procesos dependen del tamaño del evento y de los acuerdos de servicio con terceros o unidades institucionales en la intermediación del servicio.

  • Eventos y actividades académicas

    Consecución de espacios físicos: salones, salas de cómputo, áreas comunes, auditorios y espacios para eventos fuera del campus. 

    Solicitud de equipos audiovisuales

    Gestión de reservas de móvil express y Nukak clases

     Recuerda realizar tu solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Enlaces de interés

    Contáctanos

    Omar Estupiñán

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    ext. 1111

    Encuentranos en el SD 717

  • Espacios y equipos Facultad

     Solicita una sala de estudio aquí*

     Préstamo de salones:

    • Solicita el SD714 enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
    • Solicita el SD809 y salas de reuniones aquí*

    *La asignación del espacio esta sujeta a disponibilidad.

     Recuerda realizar tu solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Enlaces de interés

    Contáctanos

    Omar Estupiñan

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    ext. 1111

    Encuentranos en el SD 717

  • Soporte técnico


     Administración de cuentas de Zoom institucionales: generación de enlaces para el desarrollo de actividades y cursos.

     Generación de enlaces para el desarrollo de monitorias y reuniones en plataformas de conexión virtual.

     Capacitación de herramientas teconologícas.

     Recuerda realizar tu solicitud con mínimo 3 días hábiles antes del desarrollo de la actividad enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    Enlaces de interés


    Contáctanos

    Edgar Osorio

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

    ext. 1111

    Encuentranos en el SD 717

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes