Asistente de Experiencia

Información para estudiantes de la Facultad de Administración

Te interesa ser parte del Equipo de Asistentes de Experiencia en Executive Education.

Te contaremos un poco:

Executive Education ofrece programas, cursos, talleres y seminarios para personas y empresas orientados a la actualización y profundización de conocimientos y/o habilidades pertinentes para afrontar los desafíos actuales. Para ti, además de ser una opción de ingresos, es una oportunidad de aprendizaje, networking y contacto con profesores de alto nivel académico y reconocimiento empresarial.

El Asistente de Experiencia, desempeña un rol fundamental en el éxito del desarrollo de cada programa, curso o taller. De su compromiso y responsabilidad, depende que la experiencia de nuestros participantes sea memorable.

¿Cómo participar?

• Requisitos:

• Estar matriculado o haber finalizado materias en un programa de pregrado de la Universidad de los Andes.
    • Tener disponibilidad de tiempo y estar seguro de cumplir con la actividad.
    • Preferible que esté cursando 4.º semestre en adelante.
    • Si es estudiante activo, no tener otro tipo de vinculación (laboral, civil) o monitoria vigente con la Universidad.
    • Cumplir con un promedio acumulado mínimo de 3.5.
    • No encontrarse en prueba disciplinaria ni académica.
  • ¿Qué esperamos de ti?

• Empatía
    • Responsabilidad
    • Puntualidad
    • Trabajo en equipo
  • Herramientas tecnológicas que debes conocer:

1. Bloque neón a través de https://tecnologia.uniandes.edu.co/bloqueneon/ para certificarte.
    2. Capacítate en las herramientas que necesitas manejar: Zoom, Teams, consolidado de asistencia, hay particularidades que necesitas conocer además de las funciones que debes desempeñar.
    3. Por favor da clic en el siguiente enlace: https://bloqueneon.uniandes.edu.co/d2l/home/118595
Si no encuentras convocatorias vigentes, ponte en contacto con el CSA a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e infórmanos tu interés para registrarte en nuestra base.

Piedad Jiménez

ext. 1112

Encuéntranos en el SD 9no piso

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.