Gestión de archivo

Información para el personal administrativo de la Facultad de Administración

Nuestro objetivo es garantizar que la memoria de la Facultad cumpla con la normativa institucional para su conservación y preservación.

  • Administración de historias académicas


     Recepción, registro y archivo de los documentos generados por los programas académicos o el CSA, y que hacen parte de la historia académica del estudiante.

    Los programas pueden consultar la historia académica de sus estudiantes, enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Transferencia al archivo central


    El CSA trabaja de la mano con la Jefatura de Administración Documental, con el objetivo de dar a conocer la importancia y beneficios que trae la organización de nuestros archivos electrónicos.

     Los programas pueden solicitar la transferencia de archivos físicos al archivo central enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     Luego que un tipo de documento físico cumpla el tiempo determinado en archivo de gestión, el CSA acuerda con el programa o unidad académica para gestionar la transferencia al archivo central. 

  • Organización de documentos digitales


     Los programas pueden solicitar asesoría en organización de documentos digitales, organización de correos, firma digital, enviando un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

     Esta asesoría se hace con la orientación de la Jefatura de Administración Documental de la Universidad.
     

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Piedad Jiménez

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